
A pesar de que su relación con Frida Sofía terminó hace casi tres años debido a un supuesto triángulo amoroso, el modelo Christian Estrada reconoció que no sabe mucho sobre la problemática de la familia Pinal-Guzmán y prefiere quedar fuera de la polémica al considerar que eso debe de arreglarse en corto.
"Yo creo que la familia es lo más importante, soy un hombre que está muy apegado a su madre, entonces me entristece saber que Frida está tratando de meter a la cárcel a su madre, Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán", dijo el modelo, quien se reservó más comentarios, debido a que él no sabe mucho del caso y no desea meterse.
Frida Sofía ha emprendido una demanda contra de su abuelo Enrique Guzmán por supuesto abuso y tocamientos inapropiados, cuando ella era una niña, además de que ha roto relación con su madre Alejandra Guzmán y todo el clan Pinal.
Impactado por la noticia, explicó que en el tiempo que fueron pareja nunca conoció a los miembros de su familia, más que a su madre, Alejandra Guzmán, con quien se dijo había sostenido también una relación amorosa provocando la fractura familiar entre madre e hija.
"No puedo hablar mucho, porque no conviví con ellos, así que no sé", apunto el modelo, quien actualmente sostiene una sólida relación con la actriz María Fernanda Quiroz, con quien pronto será padre.
Teme contagiar a su esposa embarazada
Tras darse a conocer que varios compañeros de la producción "Guerreros" han salido positivo a Covid, Estrada teme por la salud de su esposa Fernanda, quien ésta embarazada.
“Me hice varias pruebas y he salido negativo, pero siempre es mejor estar seguro por el embarazo de mi esposa. Yo estoy vacunado”, dijo el modelo y concursante de "Guerreros 2021".








