Se llevaron a cabo las elecciones de 2021 y hubo un tema que llamó más la atención que las mismas campañas políticas plagadas de videos de TikTok y apropiaciones ilegales de canciones: la larga lista de influencers y famosos que en teoría, vendieron su voto al Partido Verde.

Nombres como el de Karla DíazLaura G, Brandon Peniche, Bárbara de Regil Lambda García, por mencionar algunos,  fueron expuestos e incluso, se habló e una posible investigación y procesos legales en contra de los participantes, pues la mayoría subió sus videos un día antes de las elecciones, situación que está completamente fuera de norma.

PUBLICIDAD

Lamda García fue interceptado por la prensa a las afueras de Televisa hace un par de semanas en donde las preguntas sobre el tema fueron las primeras en aparecer. Con un rostro visiblemente nervioso y la voz temblorosa, Lambda García se limitó a decir que no tenía tiempo para responder en ese momento y que espera no ser investigado, pero se encontraba notablemente incómodo sobre le tema.

Al parecer no sólo las consecuencias se dieron a través del hate de sus seguidores y demás internautas, sino a nivel laboral pues uno de los escritores y directores más aclamados actualmente en México declaró no querer trabajar con él.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Manolo Caro, creador de la exitosa serie y futura película, "La Casa de las Flores", realizó una dinámica de preguntas y respuestas, uno de los cuestionamientos que apareció iba dirigido a qué tal le parecería trabajar con Lambda García a lo que de forma directa contestó:

"Bonus: no contrataría a alguien vendido al Partido Verde", escribió el director de cine.

PUBLICIDAD

Ante esta directa respuesta, el actor no ha comentado nada al respecto.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña