Cada domingo de eliminación el estallido de emoción entre los participantes del reality show de TV Azteca por mantenerse con vida a costa de lo que sea, va en aumento. Según las reglas del juego, cada semana un integrante de Survivor México debe salir y en esta ocasión, tras aparentes traiciones y estrategias bien ejecutadas, fue la ex reina de belleza Kristal Silva, quien tuvo que dejar ir la oportunidad de ganarse los 2 millones de pesos.

Esta vez fue la tribu Jaguar quien tuvo que votar para enviar a tres participantes al Juego de la Extinción y fueron las tres mujeres del grupo, quienes salieron votadas.

PUBLICIDAD

Alejandra Toussaint, recién nombrada capitana de la tribu, fue la primera en ser elegida para ir a la eliminación y se dijo sorprendida, al recibir cuatro votos: "Me perdí la mayor parte de la película", dijo, pues no lo esperaba y hasta se sobreentendió una traición de sus compañeros.

La segunda elegida para ir a la prueba de eliminación fue Cyntia, la ex participante de "Master Chef", y a diferencia de Alejandra, ella dijo que espera que a partir de ahora la pongan cada semana en ese reto. Pero lo que sus compañeros no sabían es que justo antes Kristal le había entregado el tótem secreto, lo que le permitió seguir con vida sin pasar por el Juego de Extinción.

PUBLICIDAD

Paco, quien esta semana portaba el collar de inmunidad, decidió enviar a Kristal y ahí fue cuando todo se salió de control.

Alejandra  vs Kristal 

Una vez que Cynthia se salvó gracias al tótem, sólo dos fueron las nominadas: Alejandra y Kristal, quienes se enfrentaron en un reto "a muerte" dentro del programa, debían crear un puente, tocar un punto determinado y  finalmente, armar un rompecabezas. Ante los esfuerzos de las dos, fue Alejandra quien pudo mantener la concentración y dejó en el camino a Kristal.

PUBLICIDAD

Y aunque los fanáticos no dejan de ver el juego de estrategias que ahí se cocinan, hubo quienes aseguraron que esta vez la salida de Kristal obedeció más a un plan de prioridades personales que incluso a parte del juego mismo. Y es que la ganadora de Nuestra Belleza México 2016 tiene intenciones de casarse muy pronto, por lo que se dijo en redes sociales que todo estaba más que planeado.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña