
Mucho se ha hablado de la polémica que ha generado Survivor México en esta segunda temporada. Enfrentamientos físicos y verbales han sido los protagonistas del reality de supervivencia, razones por las que los fieles seguidores molestos, lo han juzgado como agresivo.
Por la excelente respuesta, la producción de Survivor México tomó la decisión de de alargar la transmisión del programa por lo que algunos de los participantes, de forma sospechosa han ido saliendo. Uno de los casos más evidentes fue el del Kristal Silva, quien desde que inició el programa se había caracterizado por ser una de las mujeres y participantes más sobresalientes, incluso en las estadísticas, siempre se encontró entre los primeros lugares como victoriosa.
Ante la necesidad de alargar el programa, comenzaron los rumores respecto a la posible salida de Kristal Silva debido a que la fecha de su boda se encontraba cada vez más cerca y en caso de no poder salir a tiempo, tendría que mover la fecha por segunda ocasión.
No es un secreto que Kristal Silva considera su boda como uno de los momentos más importantes de su vida, por lo que las secuelas que el programa le podría generar tanto física como emocionalmente, podrían afectarla al momento de vivir esa fecha tan importante y aunque ella nunca declaró dentro de las entrevistas tener esa intención, pero lo que sucedió el domingo en la eliminación reflejó todo lo contrario.
Kristal Silva obtuvo el tótem de resurrección, y decidió regalarlo a Cinthya, una de sus mejores amigas dentro del programa y quien al igual que ella, es blanco para algunos participantes que ya desean eliminarla de la competencia. Al hacer esto, Kristal Silva se enfrentó a una de las participantes más débiles de toda la competencia, Alejandra Toussaint, quien desde hace un par de semanas, se ha considerado la villana del reality por sus estrategias.
En un enfrentamiento bastante sencillo, Kristal Silva quedó eliminada ante Alejandra Toussaint, lo que inmediatamente causó la furia de todos los espectadores quienes inundaron las redes sociales de "Survivor México" de comentarios negativos afirmando que el programa había perdido total credibilidad y seriedad.
Hoy por la mañana, en el programa Venga la Alegría donde justamente Kristal Silva forma parte de los conductores principales, entrevistó a Carlos "El Warrior" Guerrero, sobre lo sucedido ayer por la noche y a diferencia de lo que se tenía pensado, el conductor declaró estar molesto con lo sucedido y comentó que la acción tanto de la tribu Jaguar como de Kristal Silva, fue más que evidente.
Tanto Venga la Alegría, como sus conductores también han sido atacados por parte de los fanáticos de la ex Miss, asegurando que tampoco confiaban en que esta eliminación haya sido casualidad:
"Nos están linchando en redes como traicioneros, no somos traicioneros, solamente decimos la verdad, a Kristal la amamos, pero es obvio que se dejó perder o que hubo una tranza ahí, si no estuviéramos cuestionando lo que sucedió, entonces nos tacharían de hipócritas solapadores", comentó Horacio Villalobos.
Te compartimos la entrevista con Carlos "El Warrior" Guerrero: