Ante la pregunta y cuestionamientos relacionados a la sospechosa salida de Kristal Silva de "Survivor México", la ex Miss por fin llegó a México y a diferencia del proceso de llegada que han tenido todos sus compañeros de reality, a sólo unos metros de la puerta del Aeropuerto Internacional de la CDMX, ya se encontraban las cámara de "Venga la Alegría" para entrevistarla.

Gabo Cuevas, primer eliminado de "Survivor México" la esperaba nervioso, recordemos que él también forma parte del equipo de reporteros del matutino.

PUBLICIDAD

Las puertas se abrieron y Kristal Silva con un rostro desencajado comenzó a saludar a sus compañeros, no habían entablado gran conversación aún, cuando la conductora quebró en llanto admitiendo que había sido demasiado pesado para ella ver todos los mensajes de decepción que tanto sus seguidores, como los de "Survivor México", habían escrito en redes sociales:

"Lo más difícil de todo fue tomar mi celular y leer a mucha gente que decía que no había dado el cien. No fui a este proyecto para decepcionar a nadie y di todo hasta el último día, sí me pesa mucho llegar al mundo real y que pasen estas cosas, porque esperaba otro recibimiento, sin embargo tengo que confesar que fue un juego y que sí estaba comprometida.  También supe que si tenía que retirarme no era por ser débil".

PUBLICIDAD

Seguido de esto, Horacio Villalobos puso en contexto a Kristal Silva sobre la reacción que el público había tenido con todos los conductores como si se hubieran puesto en contra de su compañera. En seguida, el periodista de espectáculos le preguntó directamente si su salida había sido a propósito y que si su tribu fue implicada a lo que ella contestó:

"Porque tengo una boda Horacio y porque de verdad no saben lo que es estar aquí adentro y si no tomaba esta oportunidad, no sabía cómo iba a salir. Es importante que sepan que la producción no me ayudó, fue una decisión propia, pero los jaguares sí sabían que ya quería salir". 

PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez, quien es además de compañera de trabajo, amiga de la conductora también le confesó sentirse triste y defraudada por Kristal Silva, pues era evidente que era una de las participantes más destacadas de toda la competencia.

Al final la conductora pidió respeto a su decisión y solicitó que si es verdad que tanto la quieren, deben aceptar lo que ella decidió.

PUBLICIDAD

Aquí el video de la entrevista: 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña