Jorge Salinas podría estar en apuros ahora que su hija Valentina ha decidido seguir sus pasos en el mundo de actuación, y no porque vaya quitarle el trabajo, sino porque después de 15 años de ser un padre ausente podría toparse en cualquier momento con ella y tendría muchas cosas que contestar.

Hay que recordar que Valentina es la hija que Jorge Salinas tuvo con Andrea Noli, a la cual no ha querido reconocer ni tratar. La joven es producto de la relación extramarital que sostuvieron los actores y que los llevó a protagonizar uno de los escándalos más sonados de la farándula.

PUBLICIDAD

En ese entonces, el actor estaba casado con Fátima Boggio, a quien engañó con Noli; de ahí nació Valentina. A sus escasos 15 años la joven ya tiene bien definido que su carrera será la actuación, por ello ha comenzado a hacer algunas cosas en el mundo del modelaje.

Su madre, la actriz Andrea Noli, comentó que se encuentra feliz de que su hija siga la carrera de actuación, por lo que ella siempre la anima y le dice que esta carrera es de prueba y error, "ya veremos si más adelante quiere otra cosa, ahorita ha comenzado con audiciones".

PUBLICIDAD

Explicó en una entrevista en el programa "Ventaneando" que en principio no quería que iniciara tan chica en la actuación, debido a los estudios, pero ahora está entusiasmada de que su hija guste del arte. "Siempre le digo que hay que hacer las cosas lo mejor posible".

La quinceañera ya ha tenido algunos acercamientos a través del modelaje, pero la actriz espera que en breve la joven encuentre algún proyecto actoral que la ayude. Lo cierto es que en el camino podría conocer a su famoso padre, quien ahora está casado con la actriz Elizabeth Álvarez, con quien tiene dos hijos.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña