
Después de posponerla por dos años, la unión matrimonial entre Kristal Silva y Luis Ángel Lores por fin se llevo acabo. Este fin de semana la conductora de Venga la Alegría contrajo matrimonio en la bella Hacienda de Cortés en Cuernavaca, en el estado de Morelos, México.
La ex Miss de belleza decidió viajar desde el viernes al estado de "la eterna primavera" para prepararse física y emocionalmente para el evento así como sería fotografiada en uno de los cuatro looks que utilizó en la unión matrimonial.
La rutina de la bella novia comenzó por la mañana del viernes con un masaje para relajarse, pues confesó que se había sentido un tanto inflamada en el área del abdomen debido a los nervios.
"Traigo mucha carita de cansancio. Se me ve la ojera, pero estoy aquí porque era necesario, porque mi cuerpo lo necesitaba. Traía el estómago superinflamado por los nervios, el estrés y demás", aseguró la modelo en sus historias de Instagram desde el spa.
La exparticipante de Survivor mostró cómo fue su rutina de belleza. El encargado del maquillaje fue Honorio Martínez y el peinado corrió a cargo de Andrés Jaramillo, quienes resaltaron la belleza de la conductora de Tamaulipas.
Al estar en Cuernavaca, Kristal Silva optó por vestuarios frescos, todo en color perla, el cual es un clásico para los vestidos de novias. Para su unión por el civil, la conductora de TV Azteca opto por un palazzo de la diseñadora, Marcela Beltran, el cual lució con el cabello en ondas.
Kristal Silva y los outfits que utilizó para la unión religiosa
Para su caminata por el altar, Kristal Silva utilizó un vestido a cargo del famoso diseñador Benito Santos, quien también creó el vestido que utilizó Fernanda Gómez en su boda con el "Canelo" Álvarez. Mismo que, según el reportero Gabo Cuevas, habría costado 200 mil pesos. El vestido fue acompañado por un tocado de cristales Swarovski.
Para el baile oficial con su actual esposo, Luis, con quien mantuvo un noviazgo de 15 años, la conductora lució su escultural figura en una pieza exclusiva de la casa de alta costura Manuelo Luha, marca que ha vestido a la modelo en distintas ocasiones.
Se trató de un vestido tipo sirena, hecho de transparencias y de encaje en un tono perla, el cual tenía un tipo de capa integrada, que le daba dinamismo y modernidad al vestido. Sin lugar a dudas, este fue el estilo más sexy que lució la novia.
Al transcurrir la velada, Kristal Silva decidió ponerse más cómoda para poder disfrutar al máximo de la fiesta, y decidió utilizar un vestido de cocktail acompañado de unas sandalias de tacón en color perla.