Ximena Duggan llegó con todo a "Exatlón", pues no lleva ni una semana en competencia y ya le echó pleito a dos competidoras.

Parece que la tapatía es de temperamento fuerte y no tiene química con Marysol Cortés y Estephanie Solís.

Cortés es del equipo "Conquistadores", donde trasciende que tienen ya pláticas y roces incómodos.

Con Solís, de “Guardianes”, se molestó porque esta utilizó una táctica en los circuitos que no le gustó a Duggy, pues le chifló intensamente mientras terminaba su circuito y la distrajo.

Así, la ganadora del segundo lugar de "Survivor" le reclamó a Solís: "no me voy a quedar callada, ¿ubicas cómo un mosquito te aturde en las noches y no te deja dormir?", dijo la tapatía.

Y aunque Solís le contestó amable, en entrevista dijo que lo hacía adrede para distraerla.

Lo cierto es que Ximena Duggan es de las pocas participantes que no son atletas de alto rendimiento, y quizá por ello no está acostumbrada a los gritos, las ofensas e incluso las distracciones que otros competidores han aprendido a sobrellevar al competir en estadios.

Ximena Duggan es una baterista que llegó a la final de la primera temporada de “Survivor” y ahora ya radica en  Ciudad de México y se convirtió en celebridad fitness. Veremos qué tanto avanza en el “Exatlón: Guardianes contra Conquistadores”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña