Televisión

“Me voy entonces”: Casi le hacen la desconocida a Leonor Varela en la fiesta de la Gala Viña 2023

Según pudo constatar TiempoX, no querían dejarla entrar al lugar del cóctel.

Un momento bastante incómodo vivió Leonor Varela en plena Gala Viña 2023, yYa que, en una primera instancia, no la dejaron entrar a la discoteque Ovo, donde se desarrolla el cóctel al que recurren los invitados, luego de pasear por la alfombra roja del evento,

Según pudo investigar TiempoX, la actriz llegó al lugar tras haber desfilado, y un guardia le pidió una pulsera que acreditara que era una de las invitadas. Cuando reclamó que ella venía del evento y aún así le negaron el acceso, solo se limitó a decir que “me voy entonces”.

Pero la actriz no fue la única famosa que tuvo inconvenientes, ya que Rayén Araya y Flor de Rap también les fue negado el acceso al cóctel.

Leonor Varela y el problema de la Gala Viña 2023

Leonor Varela, según constató TiempoX, estuvo varios minutos sentada en el pasillo esperando poder entrar. Mientras tanto, Rayén Araya y Flor de Rap si lograron acceder.

Momentos después, Marlén Olivarí logró entrar a la discoteque Ovo, ya que al parecer habría sido reconocida por los guardias, mientras Varela seguía afuera.

Finalmente, una persona habría informado a los guardias que la actriz sí era parte del evento, por lo que debían dejarla entrar, lo que finalmente sucedió, dejando atrás el extraño papelón de la Gala Viña 2023.

Video | Jorge Martínez se refiere al público que quedó fuera de la “Noche Cero”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados