Televisión

“Fui bien penca con ella”: Rafa Araneda confiesa sus errores con Marcela Vacarezza

El animador, quien está radicado en Miami junto a su familia, visitó “Buenas noches a todos” de TVN y abrió las puertas de su corazón a Eduardo Fuentes.

Rafa Araneda hizo un sentido mea culpa respecto a su relación con su esposa, Marcela Vacarezza. En el programa de Eduardo Fuentes en TVN, “Buenas noches a todos”, el animador radicado en Estados Unidos habló de su historia de amor con la también comunicadora, expresando que ha tenido “sabores, sinsabores, como toda pareja”.

En ese contexto, se le consultó si fue difícil el comienzo por ser dos figuras públicas, recordando que al “Tío conductor” en un momento le decían el “yerno ideal”.

La dificultad se la pone uno de puro tonto nomas. Uno empieza a comprar ciertas cosas de la tele o los medios… Yo creo que todos en la tele ponemos nuestro ego antes que lo que somos y cometemos errores”, destacó.

“Como que tenía para callado que andaba con la Marcela Vacarezza, en vez de decir a los cuatro vientos ‘somos inmensamente felices’. Me comporté mal”, destacó Rafa Araneda, recalcando que no fue consecuente con él y hoy se arrepiente de eso.

“Fui bien penca con ella… Se merecía mucho más, mayor reconocimiento en ese momento, lo hice tarde, pero lo hice. Estuve mal”, dijo.

Al mismo tiempo, el animador expresó que junto a su esposa son súper partners, muy “socios” y acompañándose en momentos complicados o cuando se comporta como un “pelotudo”.

VIDEO: El mea culpa de Rafa Araneda con Marcela Vacarezza

Te puede interesar: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se lucieron haciendo una fonda en el colegio de su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados