Televisión

Rafael Araneda da nuevo salto internacional: animará gala de importante premiación

El comunicador chileno junto a otros colegas serán los encargados de animar la gala de los Latin America Music Awards (Latin AMAs), siendo el anfitrión de importantes rostros de la música latina, como Anuel AA, Becky G y más.

Rafael Araneda Rafael Araneda da nuevo salto internacional. Créditos: Instagram.

Rafael Araneda se está preparando para asumir un importante proyecto televisivo internacional. El animador chileno será parte de los Latin America Music Awards (Latin AMAs), donde tendrá una importante misión.

El conductor de “Enamorándonos USA”, junto a Ana Patricia Gámez, David Zepeda y Chiqui Delgado, serán los encargados de presentar la alfombra roja de la ceremonia en su octava edición.

Los Latin AMAs 2023 se llevarán a cabo el próximo 20 de abril en Las Vegas, donde Rafael Araneda junto a los animadores serán los encargados de recibir a los invitados a la ceremonia.

En el especial “Noche de Estrellas”, el comunicador chileno estará entrevistando a las distintas figuras de la música latinoamericana, como Anuel AA, Lele Pons, Prince Royce y más.

En sus redes sociales, Rafael Araneda compartió un registro, en el cual se le ve junto a su equipo, preparándose para este nuevo proyecto internacional al ritmo de “As it Was” de Harry Styles.

Esta es la primera vez que los Latin AMAs serán transmitidas simultáneamente por UNIVISION, Galavisión y UNIMÁS luego que TelevisaUnivision adquiriera los derechos para emitir el evento.

VIDEO| Así se prepara Rafael Araneda para animar la gala de los LatinAMAs

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados