En su paso por el panel de “Gran Hermano” Chile, iCata lanzó una dura crítica en contra de Sebastián Ramírez tras sus homofóbicos dichos en contra de Viviana Acevedo.
Recordemos que, el participante del reality llamó a su compañera como “Juana tres cocos”, lo que fue sumamente condenado en redes sociales, donde los seguidores comenzaron a pedir a la producción que tomaran cartas en el asunto, pero sólo decidieron enviar al jugador directamente a placa sin posibilidad de salvación.
Ante esto y tras conocer la decisión de “Gran Hermano”, iCata se lanzó en contra de Sebastián Ramírez, donde puso en la palestra la diferencia de edad que tiene en comparación con otros de sus compañeros.
“Sebastián tiene casi 40 años, no nos olvidemos que no tiene 18 como Skar, tiene 37 años y es un adulto que tiene recorrido su vida”, cuestionó.
Bajo esa misma línea, iCata enfatizó en que esta no es la primera vez que Sebastián Ramírez realiza comentarios fuera de lugar dentro de “Gran Hermano” Chile, puesto que, cuando ella se encontraba dentro del encierro, este cuestionó sus gustos y su sexualidad.
“Tampoco es la primera vez, la gente que ve Pluto TV sabe que se refirió a temas de sexualidad míos, entre otras cosas, así que no es primera vez que hace este tipo de comentarios para que lo sepa la gente no ve Pluto TV”, expresó.
iCata contra Sebastián Ramírez
Esta no es la primera vez que iCata se va en contra de Sebastián Ramírez, de hecho, recientemente, en una transmisión en vivo, la influencer desclasificó todos aquellos momentos en los que su excompañero la hizo sentir incómoda dentro de su estadía en “Gran Hermano” Chile, lo que incluso terminó por determinar su destino dentro del encierro.
Y es que la streamer reveló que llegó hasta a sentir miedo por el participante, por lo que intentó mantener una sana convivencia con él para evitar conflictos.
“Me asustaba el Seba, me daba mucho miedo, por eso trataba de tenerlo de lejitos y en la buena, porque si lo agarraba contigo... no sé. A mí me asustaba bastante la verdad, y lo hablé con la Coni”, dijo al respecto.
A esto se le suma las constantes actitudes que le molestaban de Sebastián Ramírez tales como sus fuertes gritos que la despertaban.
Según reveló iCata, el cambio de pieza del jugador llegó afectarle en gran medida, puesto que comenzó a sentirse mal mentalmente. Ante esto señaló que estas constantes actitudes de su excompañero la motivaran a tomar la decisión final de renunciar y darle fin a su paso por la casa más famosa del mundo.
“Lo encontraba muy feo las cosas que decía, usaba muy mal sus palabras. Yo creo que, para mí el Seba fue uno de los factores que hizo que renunciara. Sin el Seba yo hubiera aguantado un poco más de tiempo”, señaló.