Televisión

“Algo pasó”: Detienen competencia en “Tierra Brava” por dolorosa lesión de uno de los participantes

Conoce, además, al primer nominado de la semana en el reality de Canal 13.

Detienen competencia en “Tierra Brava” por dolorosa lesión de uno de los participantes
Tierra Brava” Uriel Romero tuvo problemas en “Tierra Brava”

“Tierra Brava” vivió una nueva competencia por equipo este martes 25 de octubre, donde Arturo Longton se integró al equipo verde de los “Pequeños Gigantes”. Sin embargo, justo antes de partir al campo de juegos, el ex “La Granja” se lesionó la pierna corriendo.

“Qué fiasco”, dijo sobre sí mismo, pero igual participó de la actividad.

“Estoy demasiado motivado. Si tengo que morir ahí, muero ahí”, agregó Arturo Longton.

Sin embargo, esta no fue la dolorosa lesión de la que hablamos, ya que Uriel Romero, el Futuro Fuera de Órbita, tuvo un accidente que lo dejó fuera de competencia en “Tierra Brava”.

“Algo pasó, se detiene la competencia. Ha caído, Uriel ha tenido algún problema”, relató Sergio Lagos.

“Se ha detenido la competencia para tomar las precauciones y observar cómo se encuentre el participante del equipo rojo”, agregó, destacando que “tuvo una lesión en su hombro, por ende, vamos a permitir que el equipo rojo cambie de posiciones y retrasar la competencia 5 segundos”.

Competencia de equipos en "Tierra Brava”
Competencia de equipos en "Tierra Brava”

La lucha por los privilegios en “Tierra Brava” y el primer nominado de la semana

Los integrantes del equipo verde, tras dos semanas, lograron quedarse con el triunfo y con la habitación VIP. No obstante, como informó Sergio Lagos, el equipo resultó sancionado por romper las reglas y repetidamente cambiarse de habitación por la pelea por el espejo, y en los próximos días se verá el castigo que reciban.

Por su parte, La Chama lamentó haber sido la que más demora causó en el equipo rojo, y que finalmente contribuyó a la derrota.

“Yo me siento culpable, me siento pésimo porque trato de hacer lo mejor para mi equipo, pero no tuve suerte”, dijo la venezolana.

Finalmente, como capitán del equipo perdedor en “Tierra Brava”, Luis Mateucci tuvo que elegir al primer nominado de la semana: Shirley Arica.

“Claramente está muy negada, he tratado de ayudarla muchas veces”, manifestó el argentino sobre su compañera.

“Creo que lo he dado todo en las competencias, simplemente no voy a aplaudir cosas que no son aplaudibles. No tengo miedo”, respondió la peruana.

Video: La dura competencia por equipos y la dolorosa lesión en “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados