Virales

Belinda no pagó peluca estilo Kylie Jenner de más de 20 mil pesos y se la cobran

La creadora de Wigs By Mamma Jee acusó al equipo de trabajo de la cantante Belinda de no pagarle una peluca que la famosa usó en el año 2020.

¡A Belinda la quieren despelucar! La creadora de Wigs By Mamma Jee, Carls Jee, denunció que los colaboradores de la artista por no pagarle una peluca "estilo Kylie Jenner" que usó en una portada de la revista Elle con valor de más de 20 mil pesos.

En entrevista para el programa Ventaneando, Jee dijo que al principio la contactaron de parte de una revista de moda, muy importante a nivel mundial, porque necesitaban una peluca con un valor como de mil dólares.

"Pero no me había dicho que era para Belinda, entonces estoy ahí con Belinda, estamos súper bien, platicamos, y le gusta la peluca que le llevé como en préstamo, y me dijo que la quería comprar el 23 de noviembre del 2020", relató.

Aseguró que la intérprete quedó encantada con su trabajo, incluso le pidió sus datos y hasta un descuento, "ella directamente así, cara a cara, yo súper emocionada le dije que sí, sin ningún problema".

Después de eso, no tuvo más contacto con la artista ni su equipo y para su sorpresa Belinda apareció posando con la peluca, así que decidió publicar algunos post en sus redes sociales en los que le agradeció por usar su producto.

Sin embargo, una de las colaboradoras de la cantante le respondió que no estaban satisfechos con su trabajo, "que no era el color que querían, pero ellos tienen la peluca y la usaron", así que decidió externar su descontento y hacer la denuncia.

Refirió que ya había pasado más de un año de su contacto con Belinda y su equipo cuando tuvo este inconveniente con la artista; Carls Jee manifestó que hasta el momento de la entrevista le debían 21 mil 600 pesos.

Al cierre de la nota, el programa de espectáculos confirmó que tras hacerse viral la denuncia, por fin se le había pagado el dinero adeudado a la creadora, y le pidieron que eliminara los textos que compartió en las redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados