Mavys Álvarez, quien fuera pareja sentimental de Diego Armando Maradona cuando ella tenía 16 años de edad, sigue revelando más detalles de cómo fue su relación con el 'Pelusa' en Cuba. En esta ocasión aceptó en entrevista para América Tevé que el histórico '10' la golpeaba, pero por miedo no lo denunció.

"Es cierto que me golpeaba, pasó muchas veces, una vez me sacó del comedor a empujones, me metió en el auto y me agarró de los pelos cuando llegamos a la casa. No me hubiera dejado denunciar, si ni siquiera me dejó ir ese día, y tampoco creo que la Justicia hubiese actuado porque Fidel le ayudaría a salir del problema".

Asimismo, la cubana reveló que el extécnico de Dorados de Sinaloa de la Liga de Expansión no la dejaba ver a su mamá, incluso cuando iba a visitarla le tapaba la boca para que no escuchara ruidos y no le abriera la puerta.

PUBLICIDAD

"Mi mamá tocaba la puerta llorando, pidiendo verme, y él me tapaba la boca y no le abría".

Por último, confesó que Diego Armando Maradona no la dejaba estudiar, pues el exjugador del FC Barcelona y Napoli no quería una novia universitaria.

"Es verdad que dejé de estudiar porque Maradona no quería una novia universitaria. Tal vez no le gustaba que tuviera que ir a la escuela en la mañana. Tenía 16 años, estaba en décimo grado".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña