Tras vencer por por sumisión a Maki Pitolo en su regreso al octágono en UFC 258, Julián Márquez decidió hacerle una propuesta a la cantante Miley Cyrus aprovechando los reflectores de su victoria y los festejos internacionales por el día del amor y la amistad.

En medio de jadeos, un Marquéz visiblemente exaltado declaró a cámaras de ESPN: "Esperé 31 meses para poder hablar en este micrófono y para hablarle a todas estas personas, es mi momento de brillar así que, Miley Cyrus, ¿serías mi San Valentin?

PUBLICIDAD

La respuestas por parte de la también actriz no se hizo esperar y a través de sus redes sociales le contestó al peleador aceptando la propuesta solo a reserva de una peculiar condición, la intérprete de Wrecking Ball le dijo a Márquez: "Aféitate una MC en el pecho y soy toda tuya".

El último duelo del peleador cubano fue en Julio de 2018 y tras haber perdido por decisión dividida, Julian se lesionó, lo que le impidió regresar a la jaula por más de dos años. El sábado pasado en vísperas de San Valentín, Márquez volvió al octágono tan motivado que se atrevió a confesar su amor por Cyrus.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña