Matt Damon confesó que fue en un partido de Boca Juniors donde vivió la experiencia más alocada de su vida en un evento deportivo. El ganador del premio Oscar compartió una curiosa anécdota de hace algunos años en Argentina, misma en la que asistió a un partido de los Xeneizes, un momento que hasta la fecha se mantiene como uno de los más extremos que ha pasado en su vida.

El actor de películas como Good Will Hunting, Jason Bourne, Ford vs Ferrari, Invictus, Interstellar y muchos otros filmes, contó la  historia en entrevista para el programa Hot Ones de First We Feast. Damon explicó que se encontraba en Buenos Aires de vacaciones con la familia de su esposa y se enteró que Boca Juniors jugaría una final. Al preguntar al tío de su pareja se podían asistir, este se puso serio y accedió, sin mujeres o niños, lo que dejó desconcertado a la celebridad de Hollywood.

PUBLICIDAD

Damon entendió de inmediato el motivo, ya que tuvieron que pasar un riguroso filtro de seguridad para ingresar al estadio, mientras que una vez dentro, era muy marcada la distancia impuesta entre las porras de los dos equipos. Al terminar el partido, su pariente le indicó que debían esperar 45 minutos para abandonar el inmueble, esto para permitir que salga la afición visitante. Una vez que se dirigían a la salida, los retuvieron otros cinco minutos en lo él mismo describió como una especie de jaula.

Matt viene de presentar su nueva película, Cuestión de Sangre, misma que ya fue compartida en el Festival de Cannes y ya comenzó a llegar a las carteleras del cine.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña