Polémica publicación de la esposa del 'Cata' Domínguez: "Me la pelan y me la seguirán pelando"

A Priscilla, esposa de Julio César 'Cata' Domínguez, se le culpa de ser la responsable de que el vestidor de Cruz Azul esté dividido.

Julio César Domínguez ha sido uno de los futbolistas de Cruz Azul más cuestionado debido a sus constantes errores. Inclusive, tras la histórica goleada que sufrió el equipo en el Torneo Apertura 2022 frente al América, fue el que más críticas recibió junto con Rafael Baca.

Dos días después de aquella derrota, los seguidores del conjunto de La Máquina acudieron a la Noria para hacer sentir su molestia. Hubo varios futbolistas como José de Jesús Corona, que en ese compromiso no vio actividad, salió a dar la cara, mientras que otros como el 'Cata' Domínguez se marcharon por una puerta alterna para evitar un conflicto.

Su esposa, Priscilla, salió en su defensa por medio de Instagram con indirectas a los aficionados que pedían la salida del zaguero. De hecho, se le señala de haberle pagado a algunas personas para que acudieran al otro día al campamento del plantel para ovacionar a su esposo cuando abandonara las instalaciones.

A unos días de culminar el 2022, la esposa de Julio César Domínguez compartió una historia en Instagram en donde en una carta le pide a Santa Claus que para el 2023 le traiga unos enemigos nuevos, así como gente envidiosa, pues los que tuvo en 2022 "me la pelan, me la pelaron y me la seguirán pelando".

Cabe mencionar que a Prisicilla se le culpa de ser la responsable de que el vestidor de Cruz Azul esté dividido, pues mantiene diferencias con la esposa de otro histórico, 'Chuy' Corona, con quien también se lanza indirectas. Seguido hace reuniones, donde solo invita a elementos y a sus parejas que tengan una buena amistad con Julio César Dómiguez, dejando a un lado a los que se llevan más con el arquero.

VIDEO | Cristiano Ronaldo se va al vestuario solo mientras sus compañeros festejan

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados