
Desde hace unos días, Sergio "Checo" Pérez ha estado bajo la mirada de la opinión pública por su celebración tras ganar el Gran Premio de Mónaco y a más de quince días de lo sucedido, diversas revistas, espectáculos hablan de un supuesto divorcio con Carola Martínez, sin embargo, el piloto mexicano terminó con estos rumores.
La revista TVNotas publicó que presuntamente la madre de sus hijos le había lo habría corrido de su casa e incluso estaría pensando en divorciarse del sublíder del Campeonato Mundial de la Fórmula 1.
Pero esto ha quedado solo en especulaciones, ya que el miembro de Red Bull compartió un video en su casa jugando con sus hijos, terminando con los rumores en torno a su vida personal.

Checo Pérez y sus hijos jugando en casa
Por su parte, el piloto de la escudería austriaca no ha contestado de manera directa las suposiciones sobre su matrimonio, sin embargo, aprovecho su cuenta de Instagram, para publicar un video compartiendo una tarde de juegos con sus hijos en su casa previo al GP de Canadá.
En dicho material compartido en redes sociales, se puede ver a sus dos hijos Sergio Pérez Jr y Carlota, compitiendo en carreras de velocidad y se puede escuchar a Checo diciendo: "En sus marcas, listos, fuera", para comenzar el juego de sus pequeños.
Con este video el mexicano pone fin a los rumores en torno a que lo corrieron de su casa y que las cosas en su familia siguen tranquilas, dejando de lado cualquier especulación sobre su vida personal.







