Todo es cancha

El polémico secreto que Hakimi Achraf le ocultaba a su esposa y que vincula a su madre

El lateral derecho, surgido en el Real Madrid, vive complejos momentos en lo personal y ahora protagoniza polémica con su exesposa.

El quiebre más mediático del presente año en el mundo del fútbol europeo ha tenido como protagonistas a Hiba Abouk y Achraf Hakimi. Hace unos meses, la denuncia de una joven de 24 años a la policía francesa acusando al jugador del PSG de abuso sexual fue uno de los detonantes de la separación entre el futbolista y la actriz, quien se encontraba de viaje con sus hijos en ese momento.

Desde entonces, los medios han seguido muy de cerca el proceso de separación de la pareja. Recientemente, se ha sabido que Hiba Abouk ha descubierto uno de los secretos mejor guardados de Achraf, y es que no recibirá parte de su fortuna tras la ruptura.

De acuerdo a la publicación de la revista francesa First Mag, la española había pedido la mitad de los bienes y el dinero del defensa del Paris Saint Germain en el juicio de divorcio, sin embargo, se ha enterado de que no tiene nada en la declaración de su patrimonio.

El polémico secreto de Hakimi

Esto a raíz de que, pese a que Hakimi es uno de los futbolistas mejor pagados de la liga francesa e incluso del mundo, es su madre la beneficiaria de su sueldo y patrimonio desde hace varios años, por lo tanto, todos los bienes del jugador, incluídos sus lujosos autos y casa en París y Madrid, están a su nombre.

Es a raíz de esto que Abouk no recibirá ni un peso de parte de su exmarido, y según cercanos a la española, es algo que la sorprendió mucho debido a que durante años de matrimonio, la mujer nunca sospechó nada sobre este movimiento del lateral.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados