Todo es cancha

Fernando Alonso confirma su nueva relación con Melissa Jiménez

El piloto de Formula 1 y la periodista deportiva confirmaron su relación amorosa que llevaría alrededor de dos meses.

El reconocido piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, está experimentando un gran momento tanto en su carrera profesional como en su vida personal. Desde el comienzo de temporada con el equipo Aston Martin, ha logrado destacadas actuaciones, obteniendo cinco podios en las seis carreras disputadas en 2023. Además, la revista ¡Hola! ha confirmado su nueva relación amorosa con la periodista Melissa Jiménez, añadiendo un nuevo capítulo a la vida del famoso piloto.

No obstante, su éxito no se limita únicamente a su vida profesional, ya que también ha confirmado su relación con la reconocida periodista de Dazn, Melissa Jiménez, luego de anunciar su ruptura con la periodista austriaca Andrea Schlager en abril pasado.

Se confirma la relación

La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva fotografías de la pareja juntos, respaldando así los rumores que habían surgido hace aproximadamente dos meses. Actualmente, Melissa Jiménez cubre el campeonato del mundo de Fórmula 1 para el canal español y estuvo previamente casada con el futbolista Marc Bartra, con quien tiene tres hijos.

La nueva relación de Fernando Alonso ha captado la atención tanto de los medios como de los seguidores del piloto. El piloto español ya ha tenido la oportunidad de conocer a la familia de Melissa Jiménez, gracias a que su padre, Antonio Jiménez, es ingeniero jefe del equipo de motociclismo Aprilia.

La nueva pareja ha generado gran expectación y se espera que el reconocido piloto y su nueva novia continúen siendo objeto de atención mediática en los próximos meses.

Es importante destacar la destacada trayectoria profesional de Melissa Jiménez como periodista deportiva, especializada en la cobertura del campeonato de Fórmula 1, y su vinculación familiar con el mundo del motor a través de su padre.


Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados