
Los octavos de final de la Champions League estuvieron marcados por la eliminación de la Juventus de Cristiano Ronaldo a manos del Porto, capitaneado por Pepe, amigo del máximo goleador en la historia del fútbol mundial, quienes tuvieron un particular cruce en el duelo de vuelta.
En un momento del partido disputado en Turín, el exdefensor del Real Madrid debió ser atendido por el cuerpo médico del equipo portugués, por lo que abandonó el terreno de juego de forma momentánea.
La salida de la cancha se produjo por detrás del arco defendido por el exarquero de América Agustín Marchesín, lugar del que se encontraba cerca Cristiano Ronaldo, quien cuando vio salir a su amigo del gramado le hizo un especial desafío.
"¡Juega! Ganaré y será contigo en el campo. Voy a ganar y será contigo en el campo", le gritó Cristiano a Pepe mientras el zaguero salía de la cancha. Finalmente, el defensor volvió al campo de juego y vivió en carne propia la clasificación del Porto contra Juventus en el tiempo extra.
El momento fue viralizado por las redes sociales de la Champions League recién este lunes, cuando ya han pasado 13 días del duelo entre la "Vecchia Signora" y los "Dragones Azules" que terminó con triunfo por 3-2 a favor de los italianos en el tiempo extra, pero significó la clasificación de los portugueses a cuartos de final, donde se enfrentarán al Chelsea.