
El CEO de Disney, Bob Iger, anunció recientemente que algunas secuelas de las franquicias más populares que tiene el estudio de animación están en desarrollo; esta noticia normalmente pondría contentos a todos los fans, pero dentro de estos proyectos resulta que también está incluido Toy Story 5.
Debido a que todo se encuentra en procesos de creación no se sabe exactamente cuándo es que verán la luz; sin embargo, otras de las películas que tendrán una continuación que nadie pidió son Zootopia 2 y Fozen 3, además de adelantar el lanzamiento de cintas como Elemental, Blancanieves y La Sirenita.
Lo que enojó a todos en redes sociales es la insistencia por exprimir la tan querida franquicia de Toy Story que representa la infancia de millones de personas, pues muchos aseguran que la historia debió terminar con la tercera entrega, aunque vale la pena mencionar que la pasada tuvo buen recibimiento.
Otra de las cosas que es importante destacar es que a la película en solitario de Buzz Lightyear no le fue tan bien como Disney esperaba, tal vez por toda la controversia de la inclusión, pero apenas alcanzó a recaudar unos cuantos millones de dólares más de lo que costó. Habrá que esperar para ver qué ocurre.