
El racismo es un aspecto que se ha modificado enormemente, la sociedad ha cambiado mucho con todo esto; sin embargo, no es que se haya erradicado por completo. A través de redes sociales se compartió un video en el que se observa a cuatro mujeres que al parecer se encontraban en estado de ebriedad y que optaron por acudir a un puesto de comida para “bajar” su estado.
En la escena, en San Diego, se ve a las chicas que comienzan a robar el producto que vendían el hombre, mismo que a pesar de insistirles y pedir que pararán, ellas seguían consumiendo su producto. Pero lo que realmente ha causado gran indignación, han sido las expresiones que tuvieron con el hombre.
Las mujeres aseguraron que no le pagarían por lo que estaban consumiendo, que si creía que incluso iban a parar, estaba equivocado, “si me cobras te voy a jod… todo ¿me entiendes? Todo tomen un hot dog”, mencionó la joven mientras comía.
Mujeres discriminan a vendedor de hot dogs por su color
Durante el video se puede notar como amablemente el joven les pide que dejen de tocar la comida, ya que causaría contaminación a sus productos, a lo que ellas siguen saqueando su puesto. Inclusive en un momento, una de ellas le dice que por su color podría ser ilegal.
Por otro lado, un tiktoker llamado Carlos Eduardo Espina ha compartido el video a sus redes sociales y pidió a las autoridades dar con el paradero de estas mujeres, incluso en un par de videos extra que ha realizado, se puede ver que ha encontrado el perfil de las mujeres en sus diferentes redes, esto con la intención de que la policía resuelva el altercado que ha hecho perder las ganancias del vendedor.