Tendencias

Tips para transformar un look sencillo en uno más elevado

Estos son los 5 secretos para elevar tus outfits de manera sencilla.

Seguramente haz pasado horas intentando que ponerte y sabemos que es todo un dolor de cabeza cuando no sabes cómo pasar de un outfit sencillo a uno más original y elevado. Recuerda que es mentira que para vernos bien necesitamos gastar una millonada, en realidad sólo se requiere de inspiración y seguir estos tips.

Esta vez te dejamos cuáles son las prendas básicas que nos sacarán de apuros al momento de armar un look ganador, digno de Pinterest. Temporada tras temporada nos encontramos en un constante cambio de tendencias diferentes, algunas duran más que otras.

Pero el secreto para súper lucir un outfit más cool es seguir una serie de pasos efectivos y nada complicados, así no pasarás horas frente a tu armario buscando qué ponerte. Te compartimos cuales son.

¿Cómo elevar tus outfits de manera sencilla?

Agrega accesorios de temporada

En el mundo de la moda, arriesgarse siempre será la clave para tener oufits divertidos y que vayan con tu forma de ser. Los accesorios pueden dar un giro total a tu look y ayudarte a pasar de un outfit aburrido a uno muy cool en un abrir y cerrar de ojos.

Identifica tus básicos

No es necesario tener un closet tapizado de ropa nueva para tener un estilo único y en tendencia. Realmente, lo más importante es hacer comprar inteligentes y elegir prendas con las que podamos crear diferentes looks. Identifica que prendas son tus favoritas y básicas que puedan ser combinables.

Combina tendencias

Al combinar estampados y tendencias robarás todas las miradas al lugar que vayas. Agrega piezas de temporada en tu outfit como unos zapatos tipo balerinas.

Atenta con las tendencias

Aunque parezca obvio, lo cierto es que perdemos de vista este punto de que la moda influye en nuestras vidas. Recuerda siempre mantenerte atenta de las tendencias que conquistarán el street style para que, al momento de ir de compras, consideres estas piezas.

No tengas miedo a los colores

Otra regla que debes tener en cuenta para crear lookzasos es la de combinar colores vibrantes con neutros ¡Pierde el miedo a experimentar estilos!

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados