Una chica llamada Amanda Carter se ha hecho viral en los últimos días a través de TikTok, pues compartió un video en el que se le puede ver intentando cargar un par de pesas en el gimnasio, sin embargo, al no poder hacerlo, las suelta y se da por vencida.
Este suceso ha resultado muy familiar para millones de personas en las redes sociales, ya que muchos aseguran que estos sitios en donde uno va a hacer ejercicio no sólo ponen a prueba el físico, sino también la fuerza de voluntad y el coraje de las personas.
Lee también:
Sin embargo, como comúnmente sucede con este tipo de clips populares, la historia no acabó ahí; la joven ha seguido subiendo tiktoks en los que muestra su progreso y ha pasado de no poder hacer ni una sentadilla a dominar por completo la barra.
El material por el que llamó la atención en primera instancia ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones y eso que apenas lleva dos días en la plataforma china. En este se deja caer al suelo, avienta sus audífonos y después comienza a llorar.