Las personas que se dedican a reparar teléfonos pueden ser verdugos de relaciones amorosas que tal vez tienen momentos tóxicos o incluso aliados de infidelidades, tanto de parte del hombre como de la mujer; por ello es que un usuario de TikTok se hizo viral.
Estos días ha llamado mucho la atención un clip en el que se puede apreciar que, al abrir el smartphone que necesitaba una nueva pantalla, el técnico se encontró con un peculiar mensaje probablemente escrito por el propietario, en este le pidieron no hacer su trabajo.
Lee también:
“Por favor no arregles mi teléfono, mi esposa va a matarme. Toma los $200 para ti, gracias”, es lo que decía el mensaje que venía acompañado de dos billetes de $100 dólares, una cifra quizá superior a lo que costaría solucionar el problema de la retina rota del celular.
Tras el peculiar escenario, usuarios de la plataforma china comenzaron a especular toda una historia que justamente llevaría al dispositivo móvil a terminar esas condiciones. Hubo quienes hasta dijeron que tal vez la persona infiel lo rompió a propósito para no ser descubierto.
Asimismo, inició todo un debate sobre quiénes son más propensos a engañar a sus parejas: ¿hombres o mujeres? Los argumentos principales para este tipo de deducciones son el tipo de letra, además del ingenio de un género sobre el otro para hacer este tipo de cosas.