En Brasil un hombre llamado Kaká D´avila ha ayudado a conseguir empleo a 62 personas de las cuales 14 ya han conseguido trabajo en sólo dos semanas, esto recogiendo las hojas de vida laboral de la basura.

Se trata de un concejal de Porto Alegro, Brasil, quien en una bolsa de basura encontró 62 currículums rechazados por una empresa.  Lo que le llevó aguardarlos y darles una segunda oportunidad.

PUBLICIDAD

Este hombre decidió republicar en su cuenta de Instagram lo molesto que se encontraba hacía la falta de respeto de la empresa hacia los candidatos con el siguiente texto:

"¡Absurdo! ¡Esta semana encontré 62 currículums en la basura de la calle! ¡Falta de respeto a los desempleados!", compartía indignado.

PUBLICIDAD

Este increíble ser humano se encargó de volver a realizar cada uno de los currículums de las personas que fueron rechazadas, dando explicación de esto mediante sus redes sociales.

“¡Reuní cada currículum arrugado y los rehíce todos! Y para valorar cada uno de ellos, creé este 'Currículum joyero'. Y así es como voy a las empresas para distribuir estos currículums. ¡Algunos incluso han sido contratados!”.

PUBLICIDAD

Por lo que las redes sociales enardecieron de emoción por tal acto,  quienes le reconocen y agradecen este generoso gesto.

"Qué triste ver esto, gracias a Dios hay gente como tú que valora cada currículum", mientras otro añade que "¡Realmente eres diferente! Una persona asombrosa que siempre valora al de al lado".

PUBLICIDAD

Esta noticia le ha dado la vuelta al mundo dándose a conocer D'Avila por su generosidad, mientras que su pensar de este maravilloso ser humano es que: "detrás de cada hoja de papel hay una vida que merece respeto".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña