Un Crucero internacional fue atracado actualmente en Freeport, (isla Gran Bahama de las Bahamas), esto gracias a que en este viajaban seis personas positivo a la covid-19, estos fueron aislados, de acuerdo con medios locales.

El crucero Adventure of the Seas de la compañía Royal Caribbean International, puso en cuarentena y reexaminados con una prueba de PCR para confirmar su diagnóstico.

PUBLICIDAD

Estaba previsto que el barco finalizara su recorrido este sábado 31 de julio en Nassau, concluyendo así un viaje de siete noches con paradas en la isla privada de Royal Caribbean Perfect Day en CocoCay, Cozumel, México y la isla Gran Bahama.

Las pruebas forman parte de las que la compañía hace de rutina al final del crucero y ofrece como deferencia hacia sus pasajeros, ya que la mayoría de los pasajeros deben mostrar una prueba negativa para regresar a sus países de origen.

PUBLICIDAD

De los casos positivos, tres son asintomáticos y uno tiene síntomas leves mientras que los otros dos son menores no vacunados y sin síntomas.

Cabe destacar que toda la tripulación a bordo está completamente vacunada, mientras que en el crucero hay mil 182 pasajeros y 900 tripulantes a bordo.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña