
Cada año esperas celebrar tu cumpleaños de la manera más divertida, pero en esta fiesta la típica mordida al pastel terminó en llanto de un par de niños, luego de que al pequeño cumpleañero no le pareciera que lo aventarán a su pastel en varias ocasiones, para ser más específicos 4 veces, por lo que la fiesta terminó mal. Ahora el video se hizo viral en redes sociales.
Este nuevo video viral quitó del trono al de las niñas que protagonizaron una pelea al soplar la velita de cumpleaños, y es que un par de niños pasaron de la risa al llanto al momento de morder el pastel de cumpleaños. El niño que festejaba su cumpleaños estaba dispuesto a morderle a su pastel y terminar en la popular tradición, pero todo terminó mal.
Nadie contaba con que otro menor, que se encontraba detrás del cumpleañero, lo aventaría en más de una ocasión. El festejado fue aventado por dos niños que estaban cerca, por lo que se ensució la cara con el pastel; sin embargo, ese momento no paró ahí, segundos después y cuando el festejado se limpiaba el exceso de betún, lo volvieron a aventar, lo que desató el llanto del cumpleañero.
Niña defiende a cumpleañero
Entre gritos y llantos, el pequeño volvió a aventar la cabeza del cumpleañero al pastel, lo que desató la molestia de una niña que salió en defensa del cumpleañero: lo tomó de la playera y lanzó un golpe al chico que se hizo el gracioso embarrando de pastel varias veces al anfitrión.
El pequeño brabucón al verse encarado, soltó el llanto; sin embargo, eso no terminó ahí, pues en un descuido, intentó embarrar de pastel, una vez más al menor que festejaba su cumple.
El video del niño que, lanzó al festejado cuatro veces al pastel, motivaron a todo tipo de comentarios por parte de usuarios que lamentaron la escena y el abuso que demostró el niño. Hoy en día, el video cuenta con 15.8 millones de vistas y 1.2 millones de “likes” en TiKTok.