
Durante los últimos días, el usuario de Instagram Mauro Marcos ha llamado mucho la atención, pues para celebrar la participación de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, pintó la cara de Lio Messi en un viejo billete de $10 pesos.
El talentoso chico inició con este proyecto artístico desde incluso antes de que se supiera que, por fin, el ídolo de la albiceleste se coronaría como campeón del mundo este año y se llevaría a casa tan deseado trofeo. Por eso es que la pieza ha sido símbolo de codicia.
En el mundo de la numismática o coleccionismo de billetes y monedas es común que algunas piezas obtengan un valor sumamente alto por características como el número de serie o la conmemoración de algunos eventos, pero para este es completamente distinto.
Y es que el argentino, después de demostrar que está entre los tres mejores futbolistas de todos los tiempos, se ha ganado el respeto de millones de personas que antes lo infravaloran, además de que el fanatismo de los sudamericanos está en otro nivel.
El chico ha recibido diversas ofertas por el billete, sin embargo, ha expresado en repetidas ocasiones que no tiene la mínima intención de venderlo, pues fantasea con regalárselo al mismo Messi o que al menos lo vea en persona para poder mostrarle su admiración.