Entrevista

“Las traiciones se pagan”: Juan Osorio, a unas horas de que se defina quien será eliminado de “La casa de los famosos México”

Emilio Osorio junto con Paul Stanley y Sergio Mayer se encuentran nominados. Este domingo se conocerá al expulsado.

Juan Osorio dice estar afectado por la decisión de su hijo Emilio - Créditos: TWITTER Juan Osorio dice estar afectado por la decisión de su hijo Emilio - Créditos: TWITTER

“Las traiciones se pagan, como todo en la vida”, aseguró Juan Osorio, quien en esta ocasión se despojó de la piel de productor para manifestarse en las afueras de “La casa de los famosos México” y hacerle sentir a su hijo Emilio Osorio, que no está solo, pues cuentas con sus fans y su familia.

El productor de historias como “Mi corazón es tuyo” y “Una familia con suerte platicó con Tiempox sobre la situación que vive Emilio Osorio a unas horas de la gala de eliminación, donde el joven está en la cuerda floja junto con Sergio Mayer y Paul Stanley.

Aunque Osorio confía en que su hijo saldrá bien librado en esta ocasión en caso de no ser así, no le preocupa, pues considera que el reality servirá para darle impulso a la carrera de actor y cantante, por la que tanto ha luchado desde que era un niño.

El productor acude a La casa de los famosos México a brindar su apoyo a su hijo (@juanosorio.oficial)

“Yo tuve la experiencia de estar en un formato de este tipo, así que di algunos consejos entre ellos, pero podría salir eliminado en cualquier momento, pero que eso no era motivo de desánimo, además de que no perdiera de vista que es un juego simplemente”, apuntó.

Destacó que le ha gustado la manera en que el joven ha jugado sus fichas dentro del inmueble, donde aseguró que Wendy Guevara ha sido uno de los grandes pilares para él, “han hecho un buen equipo y Sergio también ha estado ahí”.

Las traiciones se pagan

Sin embargo, una de las cosas que al productor le ha llamado la atención en el reality es la facilidad que tienen algunos integrantes para traicionar, como ha sido el caso de Bárbara Torres, quien decidió hacer su propio juego dándole la espalda al team infierno.

Emilio Osorio vuelve a estar en la controversia por parecido a Santiago Larios - Créditos: Instagram

Y aunque Osorio no quiso entrar en detalles sobre esta situación, si dejo en claro que las puertas para la actriz y productora han quedado cerradas, pues a su consideración, “las traiciones se pagan, como todo en la vida”.

Sin embargo, quien tiene las puertas abierta a su salida es la misma Wendy, quien sin querer sus acciones la han llevado a que el productor la contemple para algún proyecto, del que en su momento se hablará, pues aún es muy temprano, ya que todos siguen en “La casa de los famosos México”.

Cerca de 200 personas se dieron cita en las afueras la Casa de los famosos México para dar su apoyo a Emilio Osorio, quien según las encuestan él y Sergio Mayer tiene menos posibilidades de abandonar el inmueble.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados