Futbol Mexicano

Diego Valdés sacó la voz en México: ¿de dónde son las ofertas que maneja el jugador del América?

El volante chileno confirmó que tiene ofertas, aunque por el momento sigue siendo jugador del Club América de México.

El futbolista Diego Valdés conduciendo un balón en partido amistoso de la Selección Chilena.
Diego Valdés El volante chileno confirmó que le han llegado ofertas para dar el gran salto a Europa. (Foto: Agencia Aton)

Anoche fue la ceremonia de los premios Balón de Oro de la Liga MX, donde el chileno Diego Valdés ganó como el mejor mediocampista ofensivo tras una gran temporada en el Club América, donde alcanzó las semifinales del Torneo de Clausura.

En la instancia a la que asistió el seleccionado nacional, se refirió a su futuro y confirmó los rumores, ya que reveló que tiene ofertas para partir de las Águilas, que serían de Europa.

“Por el momento sigo en el América, estoy muy contento en el América y si llega alguna oferta eso lo ve mi representante”, comenzó diciendo Valdés en diálogo con el periodista mexicano Luis Diego Rodríguez.

Pero seguido, el futbolista de 29 años confirmó los rumores de las ofertas que ha recibido: “Si pueden haber, yo creo que sí, por lo que dice mi agente, la gente que trabaja conmigo, que sí, sí hay ofertas”.

Eso sí, el ‘10′ indicó que de todas formas y si no se llega a dar su traspaso, se encuentra cómodo en el América: “La verdad estoy muy contento en el América y quiero estar concentrado ahí”.

El mejor medio ofensivo de la Liga MX

El futbolista chileno Diego Valdés con el balón de oro en sus manos como el mejor medo ofensivo de la Liga MX 2023.
El futbolista chileno fue elegido el mejor medio ofensivo en México. (Foto: @LigaBBVAMX)

Tras recibir el premio, Diego Valdés también tuvo palabras para agradecer el reconocimiento: “Muy contento, es algo que venía buscando hace años, llevo años en el fútbol mexicano y lo buscaba. Gracias a Dios, a mi familia y al equipo, se me dio”.

El formado en Audax Italiano lleva un año y medio en el gigante mexicano. Antes brilló en el Monarcas Morelia y Santos Laguna de la misma liga.

VIDEO | Las reacciones de Diego Valdés luego de ser premiado como el mejor medio ofensivo de la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados