America

La posible alineación del Club América para enfrentar al Puebla en la Vuelta de los Cuartos de Final

El conjunto de las Águilas llega con ventaja debido a la posición de la tabla general.

Este sábado 14 de mayo el Club América estará recibiendo en el Estadio Azteca al Puebla, correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, en donde los pupilos de Fernando Ortiz llegan con ventaja debido a la posición en la tabla general, pues recordar que el gol de visitante dejó de valer desde el semestre pasado.

Para este encuentro el 'Tano' Ortiz no sabía con exactitud si contaría con Federico Viñas y Richard Sánchez, quienes salieron lesionados en la Ida frente a la Franja, no obstante, todo parece indicar que ambos estarán disponibles, pero no como titulares.

Recordar que el juego de Ida celebrado en el Estadio Cuauhtémoc culminó en empate a uno, siendo Fernando Aristeguieta y Sebastián Cáceres los autores de los tantos, por lo que se espera en el Coloso de Santa Úrsula un duelo bastante interesante.

Posible alineación del América para enfrentar al Puebla

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Pedro Aquino, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Roger Martínez, Diego Valdés y Henry Martín.

La emotiva despedida de la hinchada del Borussia Dortmund a Erling Haaland

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados