
De nueva cuenta el equipo de Cruz Azul se encuentra en el ojo del huracán luego de salida de Álvaro Dávila de la presidencia ejecutiva debido a tintes políticos relacionados con Julio Scherer Ibarra y el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Tras la salida del ex directivo de Monarcas Morelia, Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul, presentó a Jaime Ordiales como nuevo presidente deportivo, decisión que no fue del agrado de Juan Reyno, quien de acuerdo a Luis Castillo habría puesto su renuncia este martes, pero no fue aceptada.
Incluso el comunicólogo de la Octava Sports aseguró que hasta las 11:30 horas tiempo del centro de México, el estratega peruano seguía sin salir a los entrenamientos de cara al juego frente a Necaxa, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Grita México Clausura 2022.
Esto se debe a que no existe relación alguna entre Jaime Ordiales y Juan Reynoso, quien fue llevado al conjunto de La Máquina por Álvaro Dávila, mientras que en su momento el ex directivo de Querétaro pretendía a Hugo Sánchez tras la salida de Robert Dante Siboldi luego de la vergonzosa eliminación frente a Pumas.