Cruz Azul

El gran drama de Iván Morales en el mercado de fichajes

El ex Colo Colo sigue a la búsqueda de un nuevo club ya que no es considerado en Cruz Azul.

Iván Morales se toma la cabeza durante un partido de Cruz Azul.
Iván Morales El delantero chileno no tiene espacio en Cruz Azul. (Twitter)

Iván Morales vive un incierto futuro, ya que Cruz Azul, dueño de su pase, no lo tiene considerado para una nueva temporada en el fútbol mexicano. El delantero busca un nuevo destino en Argentina, pero varias puertas se han cerrado, entre ellas, la de San Lorenzo.

“Increíble lo de Iván Morales. Lo han ofrecido a varios clubes en Argentina, incluso Cruz Azul propone seguir pagando su sueldo, pero no han llegado a acuerdo con ningún equipo. Los mexicanos necesitan desprenderse de él y todavía no pueden. Futuro incierto”, afirmó Pablo Ramos, periodista de ESPN.

Cabe destacar que uno de los equipos que estuvo interesado en Iván Morales fue precisamente San Lorenzo, una situación que finalmente no se concretó. Lo propio ocurrió con Newell’s, equipo que ahora apunta a otro ariete chileno, Bruno Barticciotto.

Pese a los intentos de Cruz Azul y los agentes de Morales, el delantero formado en el Cacique continúa sin poder encontrar club, a medida que pasa el tiempo y se van cerrando los mercados de diversas ligas, como ya se hizo en el fútbol chileno.

El futbolista chileno Iván Morales gritando un gol en el Cruz Azul.
El delantero chileno sigue sin encontrar club

Sin espacio en Cruz Azul

El delantero chileno ha tenido una opaca aventura por la Máquina Cementera y en México esperan su salida, ya que Cruz Azul ya tiene registrado a todos sus jugadores extranjeros para el Torneo Apertura. Es decir, no cuentan con Morales.

El formado en Colo Colo no disputa un partido oficial con los aztecas desde el 6 de mayo pasado, en una etapa en la cual ha sido criticado y donde registra apenas 2 goles en 33 duelos disputados.

VIDEO | El gol de Yastin Jiménez en el triunfo de Colo Colo sobre Vasco da Gama

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados