Cruz Azul

¿Antonio Mohamed o Hugo Sánchez? Así va la carrera para técnico de Cruz Azul

La directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, está entre Hugo Sánchez y Antonio Mohamed para director técnico.

Antonio Mohamed y Hugo Sánchez Entre ellos dos podría salir el nuevo técnico de Cruz Azul. (Twirtter /Twitter)

Se acabaron las entrevistas en Cruz Azul. El último en presentar su proyecto fue Antonio Mohamed, que al parecer es el que llevaría mano para tomar las riendas del equipo luego de la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez debido a los malos resultados en el Torneo Clausura 2023.

Este miércoles, el ‘Turco’ Mohamed sostuvo una reunión con el presidente de la institución cementera, Víctor Manuel Velázquez. El estratega argentino les hizo saber sus intenciones de ser el nuevo entrenador del plantel. Asimismo, les mostró el que sería su plan de trabajo, el cual le gustó bastante al dirigente.

Lee también: Henry Martín, Santiago Giménez y Orbelín Pineda, los mejores atacantes mexicanos del momento

Al ser el que más ha convencido, se espera que en las próximas horas el ex técnico de Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey y América, con quien fue campeón, reciba la propuesta final de la directiva de la escuadra capitalina para poder realizar el viaje a la Ciudad de México.

El argentino parece haber tomado la delantera. (Twitter /Twitter)

¿Qué pasa con Hugo Sánchez?

Cabe mencionar que otra de las opciones fuertes para tomar la dirección técnica de Cruz Azul sigue siendo Hugo Sánchez. Con él, Víctor Manuel Velázquez se reunió el martes. Inclusive, gracias a ello llevaba la delantera, pero todo cambió tras la junta con Antonio Mohamed.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados