Cruz Azul

¿Se va ‘Cata’ Domínguez de Cruz Azul? Tiene un pie fuera, pero esto es lo que necesita para quedarse

Para el Torneo Apertura 2022, la directiva de Cruz Azul tiene pensado darle salida a siete u ocho futbolistas.

Para el Torneo Apertura 2023, la directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, presidente y director deportivo, respectivamente, pronostica al rededor de siete u ocho bajas, entre ellas la de Julio César Domínguez, que termina contrato en este verano.

Durante la transmisión del partido ante los Pumas, como parte de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023, Adrián Esparza, reportero de TUDN, dio a conocer que la mayoría de los que terminan contrato en junio se irían de la institución.

Según la fuente antes mencionada, lo único que salvaría al ‘Cata’ Domínguez de ser recortada de La Máquina es que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti lo tenga contemplado para la siguiente campaña. Solo así los altos mandos del conjunto cementero le ofrecerían una renovación.

Habrá que esperar el análisis del estratega brasileño para el final de temporada, que desde que llegó a la institución hace apenas un par de semanas, le ha dado el voto de confianza al defensor de 35 años de edad, quien debutará con Cruz Azul el 29 de abril de 2006.

¿Qué otros jugadores terminan contrato con Cruz Azul en verano?

Además de Julio César Domínguez, Ramiro Funes Mori, Alfonso Escoboza, José de Jesús Corona, Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, Michael Estrada, Gonzalo Carneiro e Ignacio Rivero. Este último con más probabilidades de quedarse en el plantel.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados