Liga MX Femenil

VIDEO | Alejandría Godinez se burló de la afición de Tigres en las Semifinales del Apertura 2022

Este viernes se disputaron las semifinales de ida de la Liga MX Femenil, donde las rayadas se impusieron por marcador de 2-1, pero la arquera no quedó conforme con la hostilidad de la afición rival y se burló de ellos.

Tigres recibió a Rayadas como parte del juego de ida de las semifinales del Apertura 2022, donde las locales se quedaron con la ventaja dejando el marcador 2-1, pero dicho encuentro terminó envuelto de polémica y pasión por parte de ambas escuadras.

Stephany Mayor fue la encargada de abrir el marcador al minuto 4 y firmó su doblete al 42', dejando el marcador a su favor antes del descanso. Sin embargo, en el complemento paso de figura a villana, puesto que una grave entrada que fue revisada por el VAR la llevó a ser expulsada al 62'. 

Por su parte, Rayadas aprovechó la mayoría dentro del campo para marcar el descuento en los botines de Rebeca Bernal al 68', pero los ánimos estaban claramente enardecidos por la expulsión de la goleadora y los aficionados no dudaron en mostrar su enojo.

Pero en esta situación se metieron directamente con las jugadoras de Rayadas y Alejandría Godinez no dudo en burlarse y con este gesto salió del campo enfrente de los gritos de la afición de Tigres.

Mira aquí el gesto de Alejandría Godinez al salir del campo:

Tags

Lo Último