Liga MX

La posición que quiere reforzar Rafa Puente en Pumas tras perder ante Cruz Azul

La directiva de los Pumas se encuentra trabajando en el armado del equipo de cara al Torneo Clausura 2023.

Pumas perdió 1-2 frente a Cruz Azul dentro de la actividad de la Jornada 2 de la Copa Sky. No obstante, a pesar de ello, Rafa Puente mencionó ante los medios de comunicación que le tiene sin cuidado, pues está convencido de que su equipo va por buen camino de cara al Torneo Clausura 2023.

"No nos genera presión porque sabemos que el 8 de enero arranca un torneo importantísimo y ocupándonos en el día a día. Nos vamos con la amargura de la derrota, pero con sensaciones positivas, que fuimos amplios dominadores y con esa conciencia que debemos modificar errores puntuales. Los goles que nos anotan los hacemos nosotros", señaló.

Lee también: No entraría en planes del América y Puebla levanta la mano para ficharlo de cara al Clausura 2023

"No nos gusta perder, ni en una cáscara, y nosotros tenemos la mente en el 8 de enero y donde tenemos que aspirar a todo. Esto no nos va a nublar", agregó.

El estratega de 43 años de edad mencionó que la dirigencia del conjunto universitario continúa trabajando en el armado del plantel, por lo que está a la espera de al menos un refuerzo más, principalmente en zona ofensiva que sea polivalente.

"En las posiciones, en el frente de ataque, de preferencia, alguien versátil y pueda cumplir con dos o tres funciones del frente de ataque", comentó.

Rafa Puente se dijo agradecido con la afición de Pumas 

Por último, Rafael Puente se dijo contento por el apoyo de la afición: "Lo primero que quiero comentar es que no había tenido la oportunidad con un rol dentro del equipo de atestiguar lo que es esta grandísima afición. Es un privilegio que valoramos todos los que estamos en el club", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados