Cruz Azul no sabe qué hacer con Iván Morales. Si bien durante los últimos días existió la posibilidad de que el delantero chileno vuelva a ser opción en el primer equipo si no llega un “9″, La Máquina baraja la posibilidad de venderlo a otro equipo de la Liga MX.
De acuerdo a la información entregada por el periodista Fernando Esquivel, los Cementeros ofrecieron al formado en Colo Colo y Christian Tabó, atacante uruguayo, a Xolos de Tijuana en un mismo “combo” y esperan la respuesta para liberar el cupo de extranjero que actualmente ocupa el Charrúa.
La idea de Cruz Azul es deshacerse lo antes posible de ambos jugadores. Tanto es así, que la dirigencia estaría dispuesta a cederlos y pagar un porcentaje de su sueldo para pensar en nuevos refuerzos para el Apertura 2023 de la Liga MX.
El delantero que quiere Cruz Azul en caso de vender a Iván Morales y Christian Tabó
Si los Cementeros se desprenden de ambos futbolistas irían por un delantero consolidado en el fútbol sudamericano, siendo Michael Santos de Talleres de Córdoba y Miguel Ángel Borja de River Plate los que más interesan en el nuevo cuerpo técnico que encabeza Joaquín Moreno.
Lo de Santos estaría más complicado porque ya tendría negociaciones avanzadas con Juárez, por lo que todas las fichas estarían puestas en el delantero colombiano, que buscaría salir del Millonario tras la poca continuidad que ha tenido durante los últimos meses.
Ahora todo depende de Iván Morales y Christian Tabó, dos jugadores que han sido un auténtico dolor de cabeza para Cruz Azul y aún no definen su futuro en la Liga MX.