El pasado sábado se suscitó una tragedia en Brasil, por lo que las imágenes continúan dándole vuelta al mundo. Se trata del desprendimiento de una roca en el Lago Furnas, de la región de Minas Gerais, en donde Gustavo Braga, futbolista de la Sub-20 del Athletico Paranaense, estuvo cerca de ser una de las 10 víctimas registradas hasta el momento.

El futbolista brasileño se encontraba disfrutando su día libre con familiares y amigos, incluso alcanzó a tomarse una fotografía minutos antes del accidente, misma que publicó en sus redes sociales, de manera que por dicho medio contó lo que vivió: "Cuando sucedió, nos íbamos y solo pude escucharlo. Fueron cinco minutos. Muchas gracias por los mensajes. Estamos todos muy bien gracias a Dios".

Posteriormente, fue la mamá de Gustavo Braga quien dio más detalles del terrible momento: "Estuvimos minutos antes del accidente que sucedió en el cañón. Después fuimos para otro lugar donde no había señal de internet. Grande fue la liberación (de Dios). Sin palabras, solo gratitud a Dios".

Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades brasileñas han reportado la muerte de 10 personas, a quien sus familiares deben de identificar, además de 32 heridos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña