Internacional

El difícil momento que vivió la familia de Lautaro Martínez en el Mundial de Qatar 2022

Agustina Gandolfo, esposa del jugador Argentino, compartió un video en redes sociales donde explicó la situación que vivieron en Doha.

Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, reveló en redes sociales un momento complicado que vivió con su familia en Doha, mientras el futbolista está disputando el Mundial de Qatar 2022.

Martínez y la Selección de Argentina lograron avanzar a la gran final de la Copa del Mundo tras imponerse a Croacia, pero ahora tiene un motivo de preocupación, ya que su cuñado bebió un jugo que contenía vidrios en el envase.

"Hace unos días, mi hermana y su novio fueron al shopping y pidieron un jugo. Cuando mi cuñado se había tomado ya media botella descubrió que adentro tenía vidrios, vidrios muy grandes", señaló.

Asimismo, la también modelo explicó que acudieron a la embajada de su país para arreglar la situación y cuándo se contactaron con el dueño de la empresa proveedora de estos jugos, no obtuvieron una solución satisfactoria.

"Fuimos a la Embajada y nos contactaron con el dueño de esta marca de jugos, que minimizó todo. Ahora hay una denuncia de esto porque me pareció muy grave. Pero bueno, lo importante es que esto a nadie más le pase", concluyó.

VIDEO | Perrito invade nacimiento navideño y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados