México consiguió la victoria 1-0 sobre Honduras en la penúltima fecha de la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, la falta de contundencia de nueva cuenta se convirtió en el principal punto de crítica de la afición azteca que explotó contra los de Gerardo Martino tras el cotejo.
Las críticas pasaron por una parte por el momento actual del cuadro tricolor de algunas figuras que carecen de olfato ofensivo y que ha mermado el rendimiento del Tri que en comparación con el proceso de Rusia 2018 cayeron en la tabla de clasificación de Concacaf, donde se metieron en primer lugar del espacio.
Así mismo, los aficionados reventaron el formato actual de la Liga MX, siendo para algunos, un factor para la debacle del cuadro tricolor que cumplió por tercer proceso mundialista consecutivo su ciclo sin poder ganar ante Estados Unidos en el Estadio Azteca con apenas un gol ante sus acérrimos rivales.
Por otro lado, una de las figuras con mayor número de menciones fue Javier "Chicharito" Hernández, quien ha sido ignorado por parte de Gerardo Martino a lo largo de su proceso, así como a Juan Carlos Osorio, quien también sufrió críticas al frente del banquillo, aunque con mejor rendimiento hasta este punto del proceso.