El Tri

Chucky Lozano y Chicharito fuera: la primera nómina de la Selección Mexicana para disputar la Nations League

Diego Cocca lanzó la lista de 40 jugadores que se prepararán para vestir la camiseta del Tri en la Final Four del torneo de la Concacaf.

México La Selección Mexicana jugará el próximo 15 de junio ante Estados Unidos

Este viernes 19 de mayo se reveló la pre-nómina de la Selección Mexicana para enfrentar la ronda final de la Nations League. Entre las principales ausencias resaltan los nombres de Hirving Lozano y Javier Herrnández, quienes deberán seguir esperando para volver a defender los colores nacionales.

En el caso del Chucky, el futbolista sigue lesionado y no podrá estar debido al trauma contusivo distorsionante en la rodilla izquierda que sufrió en el partido del Napoli frente a la Fiorentina por la fecha 34 de la Serie A. Mientras tanto, Chicharito, que podía volver a tener opciones con Diego Cocca, no fue considerado por el entrenador.

Por otro lado, causó sorpresa que estuvieran en el listado jugadores como Raúl Jiménez y Jesús Corona, considerando que el delantero del Wolverhampton no ha tenido grandes actuaciones este año en la Premier League y el futbolista del Sevilla recién volvió a las canchas el domingo pasado tras la fuerte lesión que lo dejó fuera del Mundial de Qatar2022.

La pre-nómina de 40 jugadores de la Selección Mexicana para la fase final de la Nations League

¿Cuándo y a qué hora jugará la Selección Mexicana la fase final de la Nations League?

De los 40 jugadores que aparecen en la pre-nómina, sólo 23 tendrán la posibilidad de disputar la semifinal de la Nations League ante Estados Unidos el próximo jueves 15 de junio, programado a las 20:00 horas en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Si El Tri llega a pasar de ronda, se medirá en la final del 18 de junio ante el ganador de la otra llave que disputarán Panamá y Canadá. En esa misma fecha, dos horas y media antes (16:00 horas), se jugará el duelo por el tercer lugar de la competición.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados