Internacional

La posible alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Surinam en la Nations League

Para estos compromisos el 'Tata' decidió convocar a jugadores que no han tenido tanta actividad en los últimos encuentros del representativo azteca.

La Selección Mexicana comienza su camino en la Liga de Naciones de la CONCACAF, donde estará enfrentando a su similar de Surinam, para posteriormente medirse a Jamaica. Ambos partidos le servirán a los pupilos de Gerardo Martino como preparación de cara al Mundial de Qatar 2022.

Para estos compromisos el 'Tata' decidió convocar a jugadores que no han tenido tanta actividad en los últimos encuentros del representativo azteca, por lo que, los que vean acción deberán aprovechar esta oportunidad para ganarse la confianza del estratega argentino.

Cabe mencionar que el TRI viene de vencer en Estados Unidos a Nigeria, perder frente a Uruguay y empatar ante Ecuador, lo que provocó un sin fin de críticas, peor también levantó dudas en el proyecto que encabeza el ex técnico del FC Barcelona, entre otros.

¿Cuál es el probable 11 con el que pretende salir Gerardo Martino?

De acuerdo a varios reportes, el timonel sudamericano tiene en mente salir con el siguiente cuadro: Carlos Acevedo, Julián Araujo, Israel Reyes, Jesús Angulo, Erick Aguirre, Luis Romo, Sebastián Córdova, Luis Gerardo Chávez, Diego Lainez, Henry Martín y Rodolfo Pizarro.

Fecha del partido entre México y Surinam

El encuentro entre la Selección Mexicana y Surinam se llevará a cabo este sábado 11 de junio en el Estadio TSM Corona a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

VIDEO | Así fue la llegada de Gustavo del Prete a CDMX para firmar con Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados