Internacional

VIDEO | Zlatan Ibrahimovic se lució como actor y mostró sus dotes en artes marciales

En el registro se puede observar al delantero del AC Milán realizar una secuencia de entrenamiento de un combate con espadas y escudo.

Zlatan Ibrahimovic Zlatan Ibrahimovic mostró sus dotes de actor. (Captura de video/Captura de video)

Zlatan Ibrahimovic compartió un video en redes sociales donde muestra parte de lo que parece una práctica de una escena de artes marciales. Esta no es la primera vez que el sueco presume sus dotes de actor, pero en esta ocasión llevó su pasión a otro nivel.

En el clip se puede observar al artillero del AC Milan de la Serie A realizar una secuencia de entrenamiento de un combate con espadas y escudo, exhibiendo su gran condición física, técnica y habilidad cuando supera los 40 años de edad.

Cabe mencionar que Zlatan Ibrahimovic no fue parte del triunfo de su equipo contra el Napoli, por la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League. De acuerdo con medios italianos, su futuro es incierto, por lo que podría cambiar de aires en verano próximo, aunque no se descarta su retiro.

¿Cómo marcha el AC Milan en la Serie A?

Actualmente, AC Milan se encuentra en la cuarta posición de la tabla general de la presente temporada de la Serie A con 52 puntos, producto de 15 victorias, siete empates y siete derrotas. Si siguiente rival en el certamen local será el Bolonia, quien marcha en el octavo escalón.

VIDEO | Zlatan Ibrahimovic se lució como actor y mostró sus dotes en artes marciales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados