Eric Di Meco, actual comentarista de la cadena francesa RMC y exfutbolista del Olympique de Marsella y la selección de su país mostró su descontento con la indecisión de Alexis Sánchez, quien aún no se decide a renovar con el elenco focense, mientras se especula con millonarias ofertas que podrían estar retrasando su firma.
En el en el programa Super Moscato Show comenzó señalando que la directiva del club marsellés se juega mucho con la continuidad del “Niño Maravilla”, ya que “es un jugador que la afición adora”. Hasta ahí, todo bien en sus dichos.
Incluso, comentó que una eventual salida del máximo goleador histórico de la Selección Chilena, podría significar “una gran decepción”.
Poco apego de Alexis Sánchez y los petrodólares
Sin embargo, sus declaraciones cambiaron de tono cuando se refirió a lo que cree que realmente pasa con la situación de Alexis Sánchez. De hecho, comenzó defendiendo al presidente del club, Pablo Longoria de eventuales culpas en caso que no siguiera en Marsella.
“¿Vamos a juzgar a los directivos por el caso Sánchez? Si viene Arabia Saudita y pone 20 millones o 30 millones de euros, y el tipo se va, cómo pelear. No se puede culpar al presidente por no poder mantener a Alexis Sánchez frente a esto”, expresó.
Y eso no fue todo, además se cuestionó por qué ahora que Alexis sabe que Marcelino será el DT, aún no firma. Según su visión, lo que pasa es que el exjugador del Arsenal, “se ha relanzado, está esperando a ver las propuestas que tiene. Eso es todo. El no está comprometido con el OM. Vino aquí por un año y no tiene el reconocimiento del club que lo relanzó. Tal vez sea alguien que persiga los petrodólares en algún momento, es difícil resistirse, pero no estoy seguro de que esté en esa mentalidad. Está en una posición de poder, el club no está en la Liga de Campeones, está esperando.”