Internacional

La figura del Barcelona que llegaría a PSG como reemplazo de Kylian Mbappé

El conjunto parisino se empieza a despedir de su goleador y apunta a Cataluña para cerrar su plantilla.

Barcelona podría perder a una de sus figuras

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es inminente. La dirigencia del PSG ya fijó el precio por el delantero de 24 años y sería cuestión de días para que se confirme su llegada al Santiago Bernabéu, convirtiéndose en el futbolista más caro de la historia.

De acuerdo a la información entregada por el diario Marca, el cuadro parisino se desprenderá de su goleador a cambio de 250 millones de euros. Faiza Lamary, madre del atacante, ya se lo comunicó a Florentino Pérez, quien intentará disminuir el precio para concretar el ansiado traspaso.

La cifra que pide el PSG por Kylian Mbappé va en la línea de los 300 millones que ofreció el Al Hilal de Arabia Saudita, pero que fueron rápidamente rechazados por el entorno del jugador, el cual tiene como único objetivo llegar al Real Madrid y así cumplir su sueño de niño.

En caso de concretarse el fichaje de 250 millones de euros, el campeón del mundo en 2018 hará historia. Se convertirá en el futbolista más caro al superar los 220 millones que pagó el cuadro parisino por Neymar al Barcelona y dejará en el piso los 115 millones que desembolsaron los Merengues por Eden Hazard, el traspaso más valioso del club.

Kylian Mbappé está cada vez más cerca de llegar al Real Madrid

PSG quiere a Dembélé como reemplazo de Kylian Mbappé

Por otro lado, el PSG empieza a pensar en el reemplazante de Kylian Mbappé. Según detalló el diario AS, la entidad francesa intentará fichar a una de las figuras del FC Barcelona: Ousmane Dembélé. Luis Enrique aprobó su llegada al Parque de los Príncipes y a partir de la próxima semana comenzarían las negociaciones con el conjunto azulgrana.

El extremo de 26 años tiene contrato hasta junio de 2024 con el equipo catalán y su precio de salida sería de 100 millones de euros. Una cifra no menor, pero que no generaría un mayor problema si el Real Madrid paga los 250 millones por Kylian Mbappé.

De esta forma, se aclara el panorama tanto para Mbappé como para el PSG, los cuales rompieron su relación en este mercado de fichajes y están cada vez más cerca de ponerle fin a su relación después de seis temporadas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados