Internacional

Se queda con las ganas: ya no hay pretendientes en Europa por Dibu Martínez

El arquero argentino, que estaba en carpeta del Manchester United e Inter de Milán, continuaría su carrera en el Aston Villa.

Dibu Martínez deberá enfocarse nuevamente en el Aston Villa

El mercado de fichajes entra en su recta final y todo indica que Emiliano Martínez seguirá en el Aston Villa. Pese a ser pretendido por varios clubes grandes de Europa, el Dibu se quedará con las ganas de dar el salto al ser la segunda opción de todos sus pretendientes.

Una de las primeras potencias en poner sus ojos en el arquero de la Selección Argentina fue el Manchester United. Los Diablos Rojos necesitaban cubrir el puesto que dejó vacante David De Gea y el nacido en Mar del Plata apareció como alternativa. Sin embargo, desde Old Trafford prefirieron a André Onana.

El fallido traspaso al equipo de Erik ten Hag derrumbó las ilusiones del Dibu Martínez, pero las salidas del propio Onana y Samir Handanovic del Inter de Milán le abrieron la posibilidad de llegar al cuadro Nerazzurri. Es más, la entidad italiana le ofreció 15 millones de euros al Aston Villa.

La cifra estaba lejos de lo que pedían Los Villanos y el fichaje no prosperó. En su momento se especuló que el equipo que dirige Simone Inzaghi aumentaría la oferta, pero por ahora están más cerca de incorporar a Yann Sommer que al actual campeón del mundo.

Dibu Martínez tiene contrato hasta 2027 con el Aston Villa

Dibu Martínez sólo piensa en el Aston Villa

Con los dos fallidos traspasos mencionados anteriormente, Dibu Martínez no tiene otra opción que enfocarse nuevamente en el Aston Villa, que de aquí a la próxima semana jugará dos partidos amistoso antes de comenzar la Premier League, primero ante la Lazio y posteriormente frente al Valencia.

Mientras tanto, el portero argentino disfruta de los entrenamientos del club y se distrae pateando tiros libres. Una actividad que le permitió exhibir su calidad técnica a dos semanas del inicio de la temporada 2023-24.

VIDEO | Dibu Martínez se lució pateando tiros libres en entrenamiento del Aston Villa

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados